Noticias Col
martes, 24 de mayo del 2022
Noticias Col

¡QUE MOLLEJA! Hombre usurpó funciones de odontólogo por 30 años en el estado Zulia

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico informó la detención de un falso odontólogo, identificado como Wilman José Dávila Chourio de 50 años, quien tenía 30 años usurpando la función en esta especialidad.

Rico detalló que este sujeto se valía de un certificado de odontología falso para realizar todo tipo de trabajos como médico odontólogo, sin ningún tipo de permisología, estudio alguno y sin las medidas de seguridad sanitarias.

Dávila tenía un consultorio que llevaba por nombre Laboratorio Dental El Terminal, donde ofrecía servicios de brackets correctivos y de lujo, limpieza con blanqueamiento dental y cambio de ligas.

Este delincuente fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. Al capturarlo se colectaron como evidencia 12 pinzas forceps, un taladro con sus respectivos accesorios, dos prótesis dentales, dos moldes de yeso, cinco cubetas para tomar impresiones dentales, un dremel para las prótesis, 11 tubos cilíndricos de anestesias, una inyectadora, seis pinzas quirúrgicas, cuatro punzones de extracción dental, 15 cucharillas bucales, dos espejos bucales, siete recipientes contentivos de material farmacéutico, un sello húmedo.

De igual manera, un cuaderno con la lista de los clientes atendidos, una bata y un certificado de mecánica dental, avalado por la Universidad de Los Andes.

Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 16° de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

RED DIGITAL NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *