Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Programa JEL de la Gobernación del Zulia absorberá a Becarios de la gestión de Omar Prieto

Durante el lanzamiento del Plan Manos a la Escuela, el gobernador Manuel Rosales ratificó su compromiso para que ningún estudiante se quede sin su beca Jesús Enrique Lossada (JEL), porque es un programa que fue creado en su anterior gestión y no hará de ello una distorsión del mismo.

“Ahora bien, yo se lo he dicho a las universidades, yo respondo de enero de este año. Allí no aparecen soportes, contratos ni convenios, como se administraban muchas cosas, sin ningún respaldo de ninguna naturaleza y yo tengo que administrar eso según la Constitución y la ley para que las cosas se hagan como se tienen que hacer”, explicó el jefe del Ejecutivo zuliano.

Añadió que el programa de becas será relanzado y que su gestión anunciará en los próximos días la estructura del primer censo y hacia donde lo vamos a orientar.

“Los que están becados seguirán becados. Sería algo vil quitarle a un joven la posibilidad de estudiar. A mí no me interesa de qué partido es ese joven. A los jóvenes tienen que darle la oportunidad de que estudien y que se desarrollen. Hay que darles oportunidades y eso no nosotros no tenemos diferencia de ninguna naturaleza”, destacó Rosales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Red de Noticias Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?