Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Poliguajira inició operativo de prevención a quienes infringen la Ley de Tránsito

Este miércoles, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Oficiales del Centro de Coordinación Policial Municipal Guajira (PoliGuajira) dieron inicio a un Plan Preventivo a quienes infringen la Ley de Tránsito.

La finalidad del operativo está enmarcada en orientar a los conductores tanto de vehículos como de motocicletas a que cumplan con las leyes de tránsito para así evitar accidentes.

El Director de PoliGuajira, C/J, Dr. Alexander Beltrán informó que los uniformados adscritos a esta institución municipal se encuentran desplegados en diferentes puntos del municipio con el fin de hacer un llamado de atención a todo aquel conductor que esté infringiendo la ley.

Igualmente manifestó que; “se ha hecho mucho énfasis sobre el uso del casco por parte de los conductores de motocicletas, así como respetar las señales de tránsito”

«Es importante que la población tome conciencia a la hora de conducir su moto, deben utilizar casco de seguridad y no llevar niños, mujeres embarazadas, ni adultos mayores de 60 años”, enfatizó Beltrán.

Asimismo, el Director de PoliGuajira resaltó que durante las charlas preventivas se entregan volantes informativos a los ciudadanos sobre La seguridad Ciudadana, números de emergencia direccionados a los Cuadrantes de Paz y Normas de Tránsito Terrestre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?