Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

PoliGuajira detuvo a un adolescente por Microtráfico de Estupefacientes

Este viernes oficiales del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira (Poliguajira) detuvieron a un adolescente de 15 años de edad por Microtráfico de Estupefacientes en la Troncal del Caribe sector Bella Salina de la parroquia Sinamaica.

Los efectivos de Poliguajira realizaban un operativo de seguridad nocturno en la troncal del caribe específicamente en el sector Bella Salina cuando en plena vía principal se encontraron con un adolescente, el cual al percatarse de la presencia policial intentó escapar.

Luego de abordarlo y proceder a la inspección corporal se le encontró en sus partes íntimas un envoltorio de color Azul con franjas negras, el cual en su interior se encontraban 35 gramos de presunta marihuana.

De inmediato el detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Sinamaica donde quedó recluido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?