Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a tres sujetos por robo y tenencia de municiones en La Cañada de Urdaneta

Como Franklin Segundo Álvarez Soto (20), Jesús Gerardo Camejo Soto (19) y Jordanis José Cordero Altuve (34) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por los delitos de robo a mano armada y posesión de municiones, hecho suscitado en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta fueron abordados por una ciudadana manifestando que varios sujetos bajo amenazas de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo la despojaron de su teléfono celular de alta gamma .

Seguidamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 2° realizaron un cerco policial en el sector La Guajira, parroquia Concepción, avistando a tres sujetos con las mismas características aportada por la víctima, quienes la notar la presencia policial salieron huyendo por lo que fueron neutralizados a pocas cuadras del lugar.

Al someterlos a una inspección corporal les incautaron en los bolsillos de los pantalones 18 municiones, calibre 5.56 milímetros y 10 calibre 9 milímetros. Se conoció por miembros de la comunidad que el trío de delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Mauricio» dedicado a la extorsión, sicariato y actos de vandalismo en el referido municipio.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?