Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

PNB incorpora a 240 nuevos funcionarios en el Zulia

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana pretende reforzar la seguridad en la región zuliana con la incorporación de 240 nuevos funcionarios.

El comisionado jefe Ra√ļl Primera, coordinador de ese cuerpo policial en el Zulia, fue el encargado de recibir a este contingente en las instalaciones del Centro de Coordinaci√≥n Policial, en el municipio San Francisco, donde se hizo acompa√Īar de la directiva de este cuerpo policial y los jefes de las Estaciones Policiales.

Durante la actividad, el alto jefe policial extendió un cordial saludo de bienvenida y felicitaciones a los nuevos funcionarios. Igualmente los orientó entorno a la estructura nacional, las nuevas tareas que deben asumir en este cuerpo policial.

¬ęReciban un sincero reconocimiento y felicitaciones de parte de la directiva nacional y del estado Zulia; bienvenidos a esta gloriosa instituci√≥n, trabajaremos d√≠a a d√≠a por la seguridad y bienestar de nuestro pueblo‚ÄĚ, expreso con firmeza el coordinador Primera.

Para el finalizar, le expres√≥ a esta nueva camada de PNB que ¬ęcuenten conmigo y todo mi apoyo para trabajar de la mano en esta batalla‚Ķ.¬°nosotros venceremos!‚ÄĚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?