Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

Asesinan a comerciante asiático tras negarse a pagar vacuna en Santa Rita: CICPC arrestó a los responsables

Los homicidas le exigían a la víctima el pago de cuantiosas sumas de dinero para dejarlo trabajar. Ambos antisociales pertenecían a la banda de «Karington Soto».

El pasado 27 de julio, fue ultimado de varios balazos el comerciante asiático, Ming Le Ng Zhao, de 40 años. El suceso ocurrió en la avenida Pedro Lucas Urribarri de la parroquia y municipio Santa Rita del estado Zulia.

Según indicaron detectives de la Policía Científica, el hombre fue asesinado por dos criminales, quienes se trasladaron a bordo de una motocicleta, MD, sin placas, para perpetrar el crimen, ya que Ng Zhao, se negó a cancelar varias sumas de dinero que le estaban solicitando para dejarlo trabajar. 

Luego que los señalados cometieron el crimen, se desplazaron hacia el Lago de Maracaibo y allí huyeron en un bote pesquero. Sin embargo, las investigaciones efectuadas, dieron con la ubicación y posterior detención de los responsables en el asesinato.

Ambos quedaron identificados como, Dennis José Quintero Núñez, de 26 años, apodado «El Nino» y Damián de Jesús Portillo Rivera (45), conocido en el mundo hamponil como «El Damián».

Al ser detenidos en los sectores Punta Gorda y Francisco de Miranda del municipio Cabimas en el estado Zulia, se recuperó la motocicleta utilizada como medio de comisión, cuatro embarcaciones pesqueras y dos Ford Conquistador placas 7A1A8CP y 415A6AO.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?