El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana pretende reforzar la seguridad en la región zuliana con la incorporación de 240 nuevos funcionarios.
El comisionado jefe Raúl Primera, coordinador de ese cuerpo policial en el Zulia, fue el encargado de recibir a este contingente en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, en el municipio San Francisco, donde se hizo acompañar de la directiva de este cuerpo policial y los jefes de las Estaciones Policiales.
Durante la actividad, el alto jefe policial extendió un cordial saludo de bienvenida y felicitaciones a los nuevos funcionarios. Igualmente los orientó entorno a la estructura nacional, las nuevas tareas que deben asumir en este cuerpo policial.
«Reciban un sincero reconocimiento y felicitaciones de parte de la directiva nacional y del estado Zulia; bienvenidos a esta gloriosa institución, trabajaremos día a día por la seguridad y bienestar de nuestro pueblo”, expreso con firmeza el coordinador Primera.
Para el finalizar, le expresó a esta nueva camada de PNB que «cuenten conmigo y todo mi apoyo para trabajar de la mano en esta batalla….¡nosotros venceremos!”.