Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Plan «Cuida tu Plaza Bolívar» llega al estado Zulia con la restauración de 30 espacios por parte de la GNB

A través de la iniciativa del Cddno. Mayor General. Juvenal Fernández López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, bajo los lineamientos del Cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se dio inicio al Plan Nacional «Cuida tu Plaza Bolívar».

En tal sentido el Comando de Zona de la GNB N°11 Zulia, ha empleado sus hombres y mujeres de carrubio, para adecuar 30 plazas en todo el territorio Zuliano, restaurando Iluminación, pintura, embellecimiento de áreas verdes, brocales y aceras.

En total son 30 plazas rescatadas distribuidas en las sub regiones Perijá (9), Costa Oriental del Lago (7), Eje Metropolitano (2), Sur del Lago de Maracaibo (4) y Guajira (8).

Por ello este sábado 14 de mayo, se invita al público en general, a partir de las 5 de la tarde, a participar en las plazas Bolívar de los municipios: Maracaibo, San Francisco, Mara, Cabimas, Machiques (Casco Central) y Perijá parroquia (San José), Colón, Jesús María Semprúm, Baralt y Jesús Enrique Lossada, para disfrutar de esta restauración que se ha realizado durante una semana de trabajo, a cada plaza Bolívar, acompañado de una retreta por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en la región, la Banda Marcial G/J. Eleazar López Contreras del Comando de Zona Nº11, actividades culturales y actividades recreacionales para niños.

La Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia del Pueblo y para el Pueblo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?