Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía a través de Emugas culminó trabajos para controlar fuga en la carretera La L

Luego de horas incesantes de labores en conjunto, este viernes los trabajadores adscritos a Emugas, lograron controlar de forma permanente la peligrosa fuga que estaba afectando a los habitantes de la carretera La «L» de esta localidad.

Así lo dio a conocer el Alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maalouf, quien estuvo al frente en todo momento de las obras en compañía del Presidente de la Empresa Municipal del Gas, lcdo. Eddith Sánchez, trabajos llevados a cabo día y noche, específicamente en el punto de la tubería principal ubicado en la intersección entre la carretera La «L» y la avenida Oriental de la Parroquia Jorge Hernández.

El Primer mandatario municipal realizo el anuncio, luego de que los técnicos y expertos en esta materia lograran culminar el proceso de soldadura de la tubería madre, la cual se encarga de alimentar el servicio de gas en todo este importante sector del municipio, «esta era una falla no de ahorita, tenía más de doce años, pudimos detectarla y solucionar gracias al trabajo eficiente de todos nuestros trabajadores», recalcó Maalouf.

La falla, la cual fue detectada por los vecinos creo preocupación entre los habitantes del sector, ya que generó mas de 33 fugas de gas a lo largo y ancho de la tubería, lo que trajo como consecuencia entre otras cosas el levantamiento del asfaltado en esta importante arterial vial, donde a diario transitan cientos de vehículos, «estamos trabajando hasta la hora que sea para resguardar a nuestra ciudadanía» dijo el burgomaestre local, asegurando que se ha incrementado el diámetro de la tubería principal.

Trabajos en El Martillito siguen avanzando

Así mismo, el Alcalde cabimense informó, los avances que se han logrado en los trabajos iniciados hace unos días en el sector El Martillito, a la altura de la Avenida intercomunal, «nosotros decidimos resolver este problema de forma definitiva, para que nuestra ciudad este tranquila» afirmó, al recordar todo el esfuerzo realizado a pesar de lo complejo que han sido las labores en el sitio para eliminar de una vez por todas botes de aguas residuales y aguas blancas en la carretera.

Trabajos estos que se han venido realizando, gracias al esfuerzo en conjunto entre las direcciones de Infraestructura y Emugas, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policabimas con el fin de darle respuesta definitiva a los pobladores de estos sectores en materia de drenajes y transitabilidad en beneficio de todos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas / Texto: Jaime Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?