Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

PENSIONADOS Y JUBILADOS| Ante el Hambre: Pedir Para Poder Comer.!

Por la dramática situación de vulnerabilidad que atraviesa esta población, la cual se agudizo aun mas durante la actual crisis generada por la pandemia que se le sumo a la situación de crisis humanitaria e hiperinflación, que viene padeciendo el país, donde los zulianos al igual como el resto de los venezolanos la han sentido afectando su calidad de vida en lo últimos años por dicha razón visitaran para pedir Comida en; Mercados, Supermercados. Market y Bodegones.

Es que los pensionados del «IVSS» en el Zulia dieron inicio a una series de actividades denominadas «LA JORNADA PEDIR PARA PODER COMER».

Según informaron todos los días saldrán a la calle a luchar por sus vidas .Con la identificación en su Pecho que dirá «SOY PENSIONADO. POR FAVOR: DÉME ALGO DE COMER»

«Ante el hambre y la precariedad para sobrevivir con la pensión.» Explico Carlos Petit.

-.A su vez en ese mismo orden de ideas sobre el empobrecimiento extremo que golpea a los pensionados y Jubilados de Venezuela se pudo conocer lo siguiente:

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunció este jueves que las pensiones y jubilaciones destinadas para las personas de la tercera edad son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas.

“320.000 bolívares cobran este mes los jubilados y pensionados en Venezuela, equivalente a 1 un dólar o a una harina pan”, expresó Valero a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el parlamentario por Un Nuevo Tiempo aseguró que el régimen de Maduro se ha encargado de empobrecer al país y acabar con las políticas públicas para la atención y protección de los adultos mayores.

Por : Hendrik Garcia CNP. 24.206

One thought on “PENSIONADOS Y JUBILADOS| Ante el Hambre: Pedir Para Poder Comer.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?