Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Parlamento Regional instaló Subcomisión Para el Poder Popular Para el Crecimiento, Desenvolvimiento y Despliegue de los Planes Económicos de la Nación

Desde el salón Bolivar del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), el Legislador Eduardo Labrador instaló la Subcomisión Para el Poder Popular Para el Crecimiento, desenvolvimiento y Despliegue de los Planes Económicos de la Nación, ante la entrega del 72% del situado situacional de la administración de la gestión pasada.

Labrador hizo un llamado al Gobierno Nacional por el presupuesto aprobado a la República el diciembre pasado por los diputados de la anterior gestión.

Durante la rueda de prensa, la Legisladora Zenaida Fernández acompaño a Labrador en la instalación de dicha Subcomisión que está conformada en la presidencia el Legislador Eduardo Labrador y como miembro el Legislador David Bohórquez.

«Hoy nosotros podemos decir que el 20% debe distribuirse el 30% en partes iguales y el 70% en partes proporcionales a la población que está destinado. En éste sentido nosotros hoy le exigimos al gobierno nacional que se nos devuelva el despojo de más de 643.1 millones de bolívares que le corresponden al Zulia para destinar al sector salud, la educación y el bienestar del desarrollo económico para los zulianos», afirmó Labrador.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?