Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Desmantelado GEDO en Redoma del Conuco dedicado al Robo de Ganado en el Sur del Lago

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y La Gran Misi√≥n Cuadrantes de Paz, el Comando de Zona N¬į11 Zulia, destaca en la ma√Īana de hoy, la captura de dos hombres con antecedentes penales por el robo de ganado en el Sur del Lago de Maracaibo.

La aprehensi√≥n se gener√≥ cuando Guardias Nacionales Bolivarianos de servicio en el Punto de atenci√≥n al Ciudadano Redoma del Conuno, jurisdicci√≥n del Destacamento N¬į115, en labores de patrullaje capturaron a Henry Eduardo Polanco (30) y Alexander Emiro Leal Soto (23), quienes al momento de la revisi√≥n de sus documentos personales, aparecieron solicitados por SIIPOL.

Ambos ciudadanos se encontraban requeridos por las autoridades por los delitos de beneficios y robo de ganado. Igualmente el segundo de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos sin percutir.

Investigaciones preliminares arrojaron como resultado que los detenidos estaban incursos en un GEDO, dedicado al robo de ganado en zonas del Sur del Lago. Por lo que quedaron a orden de la fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico.

La FANB, mantiene los controles en los ejes carreteros a lo largo y ando del estado Zulia, para detectar todos estos antisociales que incurren en delitos contra la ciudadanía.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?