Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡OPERACIÓN MILITAR! Detenidos 5 sujetos con armas largas en Jesús Enrique Lossada

Enmarcados dentro de la Operación Militar “Negro Primero” fueron capturados por miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), cinco sujetos con armas largas y explosivos este martes.

El procedimiento se ejecutó en el sector La Estrella, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en la Finca El Toro, donde se logró la captura en flagrancia de cinco  sujetos (aún por identificar), los cuales vestían prendas militares.

En el sitio se logró incautar: un fusil automático liviano (Fal), calibre 7.62mm; un fusil Ak47, calibre 5.56mm; 7 escopetas de diferentes calibres; 2 subametralladoras, calibre 9mm; una pistola, calibre 9mm; un revólver, calibre 38mm, una granada fragmentaria; 30 cargadores de diferentes calibres; 800 cartuchos de diferentes calibres; 2 radiobases; 3 radios portátiles; 5 arnés tácticos del Ejército de Colombia; un bolso de campaña, así como cuatro vehículos (2 motocicletas y un vehículo agrícola, tipo tractor).

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. El CONAS continúa realizando operaciones de escudriñamiento y patrullaje especialmente en los municipios fronterizos.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?