Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Cuerpos de seguridad atentos ante posibles incursiones de grupos armados en la Costa Oriental del Lago

La Guardia Nacional Bolivariana activó medidas especiales para contrarrestar cualquier incursión por el Lago de Maracaibo, en zonas de la Costa Oriental del Lago, de grupos irregulares que pretendan atentar contra la industria petrolera u otras dependencias del Estado.
Se conoció que los diferentes comandantes de las diferentes unidades militares de las poblaciones de la COL, han instruido a sus oficiales a doblar la vigilancia tanto en la parte lacustre como en tierra.
La acción obedece a las conocidas amenazas de grupos armados que el pasado domingo intentaron penetrar a territorio venezolano por las costas de los estados La Guaira y Aragua.

Hoy fuerzas militares venezolanas capturaron en el municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia, a un grupo de cinco sujetos armados con fusiles y granadas.

Éstos, además poseían importantes pertrechos militares, entre los que se encontraban, cinco arnés tácticos del ejército colombiano, 800 cartuchos de bala, radios portátiles, dos sin ametralladoras, 30 cargadores, 4 vehículos y dos motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?