Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Omar Prieto Fernández: «Sé que cuento con el Zulia para una nueva y contundente Victoria de la Unidad en homenaje a Chávez”

La militancia y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio San Francisco se concentraron en un masivo acto político para ratificar su respaldo absoluto al líder revolucionario del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y al precandidato a la Alcaldía Dirwings Arrieta de cara a las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV que se realizaran este domingo 8 de agosto.

Al respecto, Prieto Fernández agradeció el compromiso de la colectividad zuliana con la Revolución Bolivariana y sus líderes quienes han acompañado al pueblo a pesar del bloqueo económico y las sanciones solicitadas por quienes hoy intentan gobernar y quienes han asfixiado a nuestro estado desde hace más de 5 años, «sé que cuento con el Zulia para una nueva y contundente Victoria de la Unidad en homenaje a Chávez”, expresó.

En este orden, el Vicepresidente del PSUV en el Zulia afirmó que el municipio San Francisco desde hace décadas demuestra dignamente los ideales chavistas ofreciendo respaldo a dirigentes de la tolda roja, «Estamos convencidos que el 8 de agosto es el inicio de la verdadera batalla en unidad monolítica para obtener la victoria el 21 de noviembre y derrotar a los enemigos de la patria.

Enfatizó que el nuevo triunfo democrático del chavismo desmontará las matrices de una dictadura en Venezuela y generará condiciones para el reimpulso económico del país. «El año 2022 será de prosperidad para el Zulia, porque hemos luchado 4 años contra los ataques y las sanciones del imperio, siempre dando respuesta al pueblo», acotó.

Por su parte, Dirwings Arrieta Alcalde y precandidato a la reelección añadió que el pueblo de san franciscano ha tenido un comportamiento heróico resistiendo las agresiones sistemáticas del gobierno de los Estados Unidos,  «más fuertes y más unidos vamos rumbo a la victoria el 21 de noviembre, por eso la importancia de la organización para acompañar a Omar Prieto quien garantizará el progreso de la región».

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?