Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Jenny Guatarama pre candidata a la alcaldía de Lagunillas visitó el sector la Pica Pica del estado Zulia

Jenny Guatarama pre candidata a la alcaldía del municipio Lagunillas, realizó una visita al sector Pica Pica de la parroquia Eleazar López Contreras, donde habitantes le manifestaron las problemáticas que los afectan «desde hace 4 años no contamos con agua por tubería porque se nos dañó la bomba electro sumergible, y día a día nos vemos afectados”.
Señalaron también la problemática en materia de transporte, ya que cuentan con buenas vías de acceso, gracias a la gestión del exgobernador Francisco Arias Cardenas, pero en el sector no cuentan con unidades, resaltaron “somos altamente productivos: yuca, frijol, maíz, frutas, leche, queso son algunos de los rubros que producimos» manifestó uno de los parceleros.

Jenny Guatarama también atendió un grupo de mujeres, quienes solicitaron su gestión para poder sustituir los techos de asbesto de varias viviendas, y conseguir un médico para el ambulatorio Pica Pica, ya que es una infraestructura que está totalmente ociosa y desasistida por no poseer personal de salud ni mucho menos abastecimiento de medicinas.
Los pobladores de Pica Pica, se sintieron esperanzados al recibir la visita de la precandidata Jenny Guatarama, y le ofrecieron su apoyo para el venidero proceso de elecciones internas del domingo 8 de agosto, así como también se comprometieron a respaldar a Luis Caldera candidato a Gobernador del estado Zulia.

Por su parte Guatarama reiteró su compromiso expresando “conmigo nace una esperanza, con apoyo de las comunidades .Desde Campo Lara hasta el río Tamare estaremos dándoles a este municipio una ciudad prospera, cuando ustedes me elijan como la candidata seré una mujer incansable, recorreré todos los sectores y seguiré ampliando mis propuestas para consolidar la gestión, como lo he dicho me convertiré en la alcaldesa de las comunidades, desde los barrio y sectores populares gobernaremos con seguridad y de la mano de los consejos comunales para de esa manera devolver el poder al pueblo, como siempre debió ser de la mano con el próximo gobernador Luis caldera”

Puntualizó que como parte de sus proyectos se encuentra la recuperación de todas las canchas deportivas, resaltando la importancia de sacar provecho a los jóvenes de esta ciudad en cuanto al deporte.
Dijo también que su gobierno trabajara en conjunto con los empresarios, para que los impuestos municipales sean para el pueblo y de esta manera convertir los recursos en obras .

Pensando en los productores agrícolas, manifestó que en reuniones con el ministro de agricultura ya se encuentra un proyecto de recursos para apoyar a los productores con sus necesidades.

Guatarama se comprometió a devolver todos los semáforos de la ciudad, ya que en estos momentos son escasos los que funcionan. Así mismo al mantenimiento del terminal terrestre y la construcción de el segundo terminal en Fabricio Ojeda. “Seremos la Ciudad más organizada del país” dijo la precandidata.

Su compromiso también lo enfoco en la educación, ya que su mayor deseo es hacer y tener las escuelas más mas organizadas, donde no falte la comida a ninguno de sus estudiantes.

“ Seremos garante de que lleguen los recursos del estado, con humildad y con mi equipo que siempre me acompaña, seremos la Ciudad más importante del país” concluyó Guatarama

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

One thought on “Jenny Guatarama pre candidata a la alcaldía de Lagunillas visitó el sector la Pica Pica del estado Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?