Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Omar Prieto: En noviembre tendremos casi estabilidad eléctrica absoluta en el Zulia

Luego de que el pasado 24 de octubre, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciara la «estabilidad eléctrica» en la entidad, este martes el Jefe del Ejecutivo regional, aseguró que en noviembre esta «estabilidad» será «casi absoluta», gracias a los trabajos que se vienen haciendo en Termozulia.

«En noviembre tendremos casi estabilidad absoluta y el año que viene estaremos entrando casi que con una independencia de autogeneración del sistema eléctrico del Zulia», informó Prieto.

Sus palabras a los representantes de los distintos medios de comunicación durante la inauguración de la Fundación Corazón Zulia Mía, con la que se facilitarán marcapasos y operación de cateterismo por medio de los hospitales de la región.

Reiteró que «la estabilidad eléctrica comenzó».  Advirtió a los habitantes de la entidad zuliana, que «posiblemente sentirán algunas fluctuaciones y administración de carga», pero que esto «es parte de esta estabilidad», es decir, de los trabajos que se vienen efectuando en Termozulia.

«No estamos anunciando promesas, sino trabajos específicos de ingeniería nacional e importada», apuntó.

Sobre la Fundación Corazón Mía, explicó que tiene su proceso administrativo y financiero por medio de la Gobernación del Zulia. Los interesados deben acudir a las instalaciones, donde le harán al paciente un informe para la obtención del beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?