Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Este jueves inicia campaña de candidatos a la FCU LUZ

La Unidad en el Zulia inscribió sus candidatos a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), a los centros de estudiantes y al cogobierno universitario.

A la FCU presentó su candidatura, Andrés Robayo, estudiante de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.

“Inscribimos la plancha de la Unidad, la que cree en la democracia y en los valores rectores de esta universidad. Vamos a demostrar de que estamos hechos con el objetivo de rescatar la universidad y recuperar nuestros espacios universitarios”, afirmó Robayo.

El candidato aseguró que “están convencidos de que obtendrán la victoria” en los comicios estudiantiles que se realizaran el próximo 12 de noviembre, luego de diez años los dirigentes políticos juveniles medirán su fuerza. “Vamos a representar a todos los estudiantes, porque aquí está la verdadera Unidad de la universidad”, señaló.

Con la consigna “Somos la razón de la universidad” los estudiantes acudieron a las oficinas de la Comisión Electoral de LUZ para inscribir sus candidaturas. Marianny Zárraga, candidata adjunta a la FCU, afirmó que con la inscripción de la plancha de la Unidad se ratifica el compromiso de los dirigentes estudiantiles de rescatar cada uno de los espacios universitarios.

“Esta juventud va de frente dando la cara por nuestra universidad. Rescataremos los espacios y seguiremos luchando sin descanso por Venezuela. Esta es la verdadera Unidad de LUZ”, dijo Zárraga

Los estudiantes elegirán al nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios, así como los representantes ante el Consejo Universitario y centros estudiantes. La comisión electoral estará dirigida por Rosa Añez y como representante de los estudiantes Richard Cobo.

Este jueves inicia el periodo de campaña para que los muchachos presenten sus propuestas a lo largo de las 11 facultades, y cada una de sus 57 escuelas. Igualmente la consulta electoral se extiende a los tres núcleos  de la Universidad del Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?