lunes, 21 de septiembre del 2020
Noticias Col

Omar Prieto | Cortes de electricidad en el Zulia serán de seis horas en vez de dos cada cuatro horas

 El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, precisó este lunes 14 de septiembre que cambió el esquema de racionamiento que se estaba aplicando en el Zulia y anunció  que en vez  de 4 horas dos veces al día, serán 6 horas continuas.

 Manifestó  que conoce del descontento de las comunidades por los apagones ya que lo ha visto por las redes sociales de los medios de comunicación, “ pero es la realidad que tenemos producto de los ataques que nos han hecho a algunas subestaciones eléctricas”.

En cuanto al tiempo que se mantendrá el Plan de Administración de Carga, dijo que “estaremos informando en las próximas horas porque son temas que se están trabajando desde hace una semana”.

 Informó que el equipo afectado en la subestación de Cuatricentenario  fue el de los dos autotransformadores que se activaron el 16 de julio de 2018 y que sufrieron un aterramiento. Con esta avería son 400 megavatios menos que se generan.

Se levantaron las alarmas y sospechas porque el evento puede ser parte de quienes no están de acuerdo con las elecciones, dijo. Desde que el Gobernador Omar Prieto anunció el pasado 7 de septiembre que el racionamiento eléctrico sería de 4, 2 y hasta una hora, en muchos sectores del Zulia esta medida no se ha cumplido.

One thought on “Omar Prieto | Cortes de electricidad en el Zulia serán de seis horas en vez de dos cada cuatro horas

  1. De verdad es horrible para la gente que trabaja quitando de día y de noche el servicio eléctrico.
    Los buses rojos que puso la gobernación ruta delicias ya no trabajan los primeros días trabajaban todos excelente cuando hay flexibilidad ni se ven en la ruta Delicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *