lunes, 21 de septiembre del 2020
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Detienen a “El Cóndor del Vallenato y a un menor por presuntamente atentar contra un polilagunillas

Abou Massoud José Wuasim Mecmun, mejor conocido como “El Cóndor del Vallenato” de 43 años, locutor y abogado, fue detenido la noche de este domingo junto a un menor de 16 años por presuntamente dispararle a un oficial de Polilagunillas, cuando éste intentó ingresar a una parcela en la carretera “L” con avenida 63 de la Parroquia El Danto de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Según reporta una nota de prensa de Polilagunillas.

Nota de Prensa PoliLagunillas  

En horas de la noche de este domingo 13 de septiembre, funcionarios de PoliLagunillas se encontraban realizando labores de patrullajes cuando recibieron una llamada radiofónica solicitando apoyo policial, puesto que a un funcionario le habían efectuado disparos cuando ingresaba a una parcela en la carretera L con avenida 63 de la parroquia El Danto.

El Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, informó que la Brigada de Patrullaje Vehicular se traslado hasta el lugar, en donde tres ciudadanos habían atentado contra la vida de un funcionario de este cuerpo policial, al llegar al lugar notaron la presencia de un vehículo marca aveo, color blanco, de donde descendieron los sujetos involucrados con armas de fuego corriendo hacia una zona enmontada, detrás de ellos se encontraba el oficial indicando que le dieran alcance a los responsables del intento de homicidio y lesiones graves.

En la búsqueda se dio con la captura de dos de los ciudadanos y uno se escapó entre la maleza, quedando identificados como Abou Massoud José Wuasim Mecmun, mejor conocido como “El Cóndor del Vallenato” de 43 años, abogado residenciado en la avenida 84 entre la N y Vargas y un menor de 16 años, ambos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 38 y 19 del Ministerio Público.

Se les incauto un vehículo marca chevrolet, modelo aveo, color blanco, placas AB055LV, un casquillo de bala percutido calibre 380 y una munición en su estado natural sin percutir, las arma permanece desaparecidas puesto que los involucrados las lanzaron a una zona enmontada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *