Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Omar Prieto anuncia el cierre del mercado «Las Pulgas» de Maracaibo y adelanta medidas para la semana radical

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció a través de su cuenta en Instagram las nuevas medidas que regirán a partir de este 3 de mayo en la entidad como parte de las acciones para combatir la propagación del Coronavirus en la capital zuliana y en el resto de la entidad.

El mandatario regional detalló la aplicación estricta y absoluta de los protocolos para cortar la cadena de contagio. Entre otra de las medidas se controlará la entrada y salida a los municipios y bajarán la hora de circulación y apertura de los comercios priorizados.

Igualmente anunció el cierre del mercado Las Pulgas, en el casco central de la ciudad de Maracaibo, cuyo comercios no podrán abrir en esta semana radical, sumado al cierre de los centros comerciales.

Este cierre del mercado Las Pulgas será el segundo en un año, luego que en el año 2020 fue cerrado por ser el foco de expansión del Coronavirus en el estado Zulia.

El jefe del ejecutivo regional pidió a la población la mayor compresión posible y todo el apoyo al pueblo zuliano en el cumplimiento de estas nuevas medidas e indicó que será este lunes cuando ofrezca mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?