Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡SEPALO| Diosdado Cabello critica «represión» en protestas de Colombia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y conocido como el segundo al mando de la «Revolución Bolivariana», Diosdado Cabello, se pronunció este domingo a través de su cuenta en Twitter para rechazar la «represión» durante las protestas de los últimos días en Colombia.

Cabello acusó «el silencio cómplice» de instituciones, los Gobiernos de Europa y EEUU, en torno a la situación la cual calificó de «masacre» .

«El narcogobierno colombiano y la oligarquía decidieron masacrar a su Pueblo que ha salido a protestar, decenas de muertos, heridos por doquier, represión. Los farsantes de la OEA, grupo de lima, Unión Europea, EEUU hacen silencio cómplice ante la masacre. Nosotros Venceremos», escribió el funcionario del chavismo.

En su momento, organizaciones como las Naciones Unidas (ONU) se pronunciaron en contra de decenas de manifestantes heridos y otros muertos, durante las protestas antigubernamentales en Venezuela, durante los años 2014 y 2017, producto de la represión de los organismo de seguridad de Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?