Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Recuperado colector en parroquia La Victoria

Las labores en los servicios públicos se mantienen desplegadas en el Municipio, gracias a la administración del alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

El equipo de La gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en este mes de abril dio inicio a las intervenciones del sistema de colectores en la parroquia La Victoria.

En este aspecto, los trabajos fueron emprendidos en la Urb. La Gran Victoria, específicamente en la calle 3 donde se sustituyó la sección del colector colapsado.

El sistema de recolección de aguas servidas de esta área que se encontraba obstruida, se lograron habilitar, disminuyendo así el caudal de aguas servidas derramadas en calles y aceras; y quedando en funcionamiento para la comunidad de la parroquia La Victoria.

El alcalde y su equipo de gobierno siguen en su prioridad de recuperar los servicios públicos, mediante el mantenimiento y reparación de colectores y llevar soluciones a las comunidades.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?