Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Marcha de gremios unidos en Valmore Rodríguez por salarios dignos

Este lunes 23 de Enero diversos gremios del sector educativo, salud, jubilados de Pdvsa y empleados públicos realizaron una marcha pacífica en la Avenida Principal de Bachaquero, para continuar su lucha por las reivindicaciones salariales.

La Máxima Autoridad del municipio Ing. Jhon Ziccardi y las demás Autoridades Municipales respaldaron este acto masivo por las mejoras sociales y lleno de relevancia histórica por conmemorarse el día de la democracia venezolana.

Día propicio para que los distintos entes gremiales de Valmore Rodríguez se hicieran sentir para exigir sus derechos por un salario justo, mediante una marcha iniciada desde las afueras de la cancha Osman Ludovic y posterior concentración en la plazoleta del epónimo Valmore Rodríguez, donde fue presentada una Ofrenda Floral.

En el encuentro conmemorativo de los 65 años de la democracia del país, diversos representantes de los gremios: por parte de los Jubilados de Pdvsa, Ciro Avendaño; del sector Salud Lic. Morelia Rodríguez y por parte de los docentes jubilados Lic. Sara Meléndez, manifestaron su descontento por lo afectado que se encuentra el sector público ante estos inconformes salarios.

Al respecto, el burgomaestre Ziccardi calificó de trascendental esta fecha en la historia del país, donde Venezuela luchó para sacar la dictadura en aquel momento: «Lucha que no terminó en 1958 sino es la continuidad desde hace 23 años por el avance de un país que necesita de nuestra participación», afirmó.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?