Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | La concejal Kristal Méndez se sumó a la protesta gremial en apoyo a la lucha por la dignificación de sueldos

La mañana de este lunes 23 de enero, la concejal Kristal Méndez asistió a la gran protesta cívica en defensa de los derechos laborales y mejoras salariales, la cual tuvo lugar en la plaza Bolívar de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

La edil reitero su apoyo a los diferentes gremios que asistieron a esta manifestación y que en los últimos años han sido golpeados drásticamente con salarios de hambre.

“Hoy estamos apoyando está iniciativa por parte de los distintos gremios, dónde están reclamando lo que por derecho les confiere, un salario justo, ya que han sido castigado por muchos años, es hora de levantar la mano para que sigamos apoyando a nuestros maestros, a nuestro médicos, a todos los gremios que hacen vida, no solamente en el municipio Lagunillas, sino también en toda Venezuela”. Declaró a Somos Noticias Col Kristal Méndez, concejal del municipio Lagunillas.

Asimismo, Méndez reiteró el llamado de apoyo “pedimos que por favor que levantamos la mano y luchemos, basta de tanto atropello es momento de acompañarlos en sus exigencias y lucha por un salario justo”.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?