Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Inician Plan de bacheos en el Municipio Valmore Rodríguez

Con el compromiso firme de generar mejoras en los servicios públicos para los ciudadanos valmorenses, la Alcaldía de Valmore Rodríguez inició plan de bacheo en varios puntos de la parroquia La Victoria y Rafael Urdaneta.

Mas de una década se encontraban en el olvido las vias mas concurridas de Bachaquero, según testimonio de los residentes de las referidas parroquias, pero gracias al Plan de Bacheo que lideriza el alcalde Jhon Ziccardi se les dio respuesta a 7 puntos con material asfáltico.

Al respecto, el burgomaestre indicó que «este Plan de mejoras tiene la finalidad de corregir varios puntos viales que se encontraban dañados, impidiendo la movilización de muchos usuarios, asimismo es importante recordar que algunos de estos puntos se habían intervenido previamente con trabajos de sustitución de colector y reparación de acueductos, para brindar servicios de calidad a la comunidad valmorense».

Entre las zonas abordadas por el equipo de la Alcaldía están: Avenida 71 frente a Corlago, Av. Valmore Rodríguez cerca de los Bomberos, Esquina Av. 2 La Victoria, sector El Aserradero a la altura del colegio «Cristóbal Rojas», Av. Valmore Rodríguez frente a la estación de servicio Bachaquero 27, Av. Bolívar (El Muro) y sector Produzca.

Los vecinos residentes del sector La Victoria recibieron con contentamiento las acciones públicas que viene ejecutando el gobierno municipal.
La vecina Mary Duque de la Av. principal La Victoria, indicó: «Estamos muy agradecidos con el Alcalde por esta obra que esta haciendo, teníamos mas de 15 años con la carretera dañada».

«Esto era el olvido de toda una década, gracias a la gestión del Sr. Alcalde por su capacidad de respuesta ha logrado lo que siempre hemos necesitado en el Municipio», afirmó Adelis Sanchez, residente de la Av. principal callejón 777.

Por parte de la Av. 71, Justino Moyeja, vocero de energía y gas del sector, expresó: «Gracias a la nueva gestión y su esfuerzo por el nuevo reasfaltado, que teníamos tiempo con ese hueco en la vialidad y por el alumbrado público».

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?