Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía valmorense cumple compromiso con Avenida 71

Con la puesta en marcha del plan de Bacheo y modernización del Alumbrado Público, la Máxima Autoridad Municipal Ing. Jhon Ziccardi, consolida los servicios públicos en Avenida 71, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

Este plan de afianciamiento de la populosa Avenida 7 se inició con la colocación de luminarias con tecnología LED, entre Avenida Bolívar y carretera NN, beneficiando 900 familias.

El gobierno Municipal conjuntamente con Corpoelec ejecutaron este importante servicio a esta comunidad que durante años se encontraba a oscuras.

Simultáneamente, se dio inicio a un bacheo en el mismo sector, lo cual, según refirió el alcalde, «servirá para optimizar los servicios públicos de nuestros valmorenses, barreada que no había sido tomada en cuenta por las anteriores gestiones y que actualmente le estamos brindando un porvenir y cambios positivos al Municipio».

Los residentes del sector beneficiado, manifestaron su contentamiento por las acciones gestionadas por el gobierno municipal
«Muy agradecido con la gestión de Ziccardi, por lo que está haciendo, no son palabras como los otros gobiernos anteriores», expresó Henry Lugo, habitante del sector.

Por su parte Milene Ugarte, vocera del CLAP de la Av. 71, refirió que el alumbrado público por primera vez se está abordando y el daño de la vialidad tenía mas de dos mandatos y nadie había hecho nada.

De igual manera, Justino Moyeja, vocero de energía y gas de la comunidad, indicó: «Gracias a la nueva gestión y su esfuerzo por el nuevo reasfaltado, que tenía tiempo ese hueco en la vialidad y también gracias por el alumbrado público».

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?