Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | El alcalde Jhon Zicardi realizó limpieza a la escuela Fé y Alegría

Dando continuidad al trabajo que realiza el actual alcalde del municipio Valmore Rodríguez, ing. Jhon Zicardi, en esta oportunidad con un nuevo programa de mantenimiento a las áreas verdes de las instalaciones educativas, se llevó a cabo la limpieza de la escuela Fé y Alegría.

Asimismo, señalaron que dicho programa se estará aplicando para todas las escuelas que lo soliciten.
Por tanto, le hacen un llamado a la jefatura escolar, para que permita la entrada de las cuadrillas de la alcaldía para que realicen la debida limpieza necesaria en las instituciones.

“Es lamentable ver como de manera negativa esta jefatura ha fijado un posición política, que perjudica en primera parte a nuestros niños, docentes, personal administrativo, obreros, madres procesadoras, padres y representantes, ya que están expuestos a las serpientes que salen de esas malezas. La dirección de la FVM Seccional Valmore Rodríguez, responsabiliza a dicha jefatura municipal de lo que pueda suceder por su irresponsabilidad de no permitir el acceso de la cuadrillas de la alcaldía”. Declaró a Somos Noticias Col José Martínez, presidente de la FVM Seccional Valmore Rodríguez

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?