Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Consejo Municipal de Derecho agasaja a Niños oncológicos

Recientemente, el Consejo Municipal de Derecho (CMDNNA) y Consejo de Protección (CPNNA) presidieron una emotiva actividad con los niños oncológicos del Municipio Valmore Rodríguez, denominada «Una mañana con los Súper héroes».

Actividad que previamente fue aperturada con la inscripción de 4 infantes, pacientes oncológicos pertenecientes a la jurisdicción valmorense con la finalidad de llevar un registro y conocer de cerca las necesidades básicas de estos pequeños valientes.

El respectivo agasajo a estos niños luchadores contó con la presencia del Alcalde Ing. Jhon Ziccardi, primera dama Greisvy de Ziccardi; gerente general Ernelyn Matheus; coordinador de protocolo, Denny Mendoza; y presidenta del Sedbat, Joselyn Castillo con quienes compartieron de un momento ameno y de alegría.

Los cuatro niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de recreaciones, juegos y momentos de diversión organizados por el Consejo de Derecho en conjunto con el Consejo de Protección.

Gisela Gallardo, presidenta del CMDNNA, indicó que esta actividad tiene el objetivo de brindar apoyo a esos niños y niñas; también manifestó las carencias y necesidades de estas familias que requieren, hasta dos veces al mes, trasladarse hacia Maracaibo para los tratamientos que ameritan los pequeños, además de otros insumos básicos.

Gallardo, añadió que, a través de la cuenta oficial de la institución que preside, iniciarán una campaña en pro del niño Angelito que requiere una prótesis de brazo, así como la recaudación de alimentos, medicina, colchones para estas familias.

Agradeció el apoyo y presencia del Alcalde y de la Primera Dama en esta actividad tan relevante para la municipalidad.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?