Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas detuvo a septuagenario sindicado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 10 años

El procedimiento en flagrancia se realizó en horas de la tarde de este jueves 3 de agosto de 2023 en el sector Eleazar López Contreras segunda etapa de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda), municipio Lagunillas.

Al respecto, el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, detalló que el implicado en el presunto hecho punible fue denunciado por el padre de la menor ante los funcionarios policiales, señalando que le ofrecía dulces a la menor para abusar sexualmente de ella.

De igual manera, dijo que José Rafael Abeldaño Bustamante estaría inmerso en el delito contra las buenas costumbres y el orden de la familia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público extensión Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

PoliLagunillas adelanta una campaña denominada “No Seas una Víctima Más”, la cual tiene como objetivo prevenir este tipo de delitos contra las féminas y al mismo tiempo denunciar cualquier hecho irregular ante los organismos policiales correspondientes a su Cuadrante de Paz y Vida.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?