Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Cerca de 400 familias beneficiadas con mantenimiento de colectores en sector La Victoria

Con el objetivo de optimizar los servicios públicos del municipio Valmore Rodríguez, el gobierno municipal liderizado por el Ing. Jhon Ziccardi ejecutó tres sustituciones de colectores y limpiezas de bocas de visita en diversos puntos de la parroquia La Victoria, beneficiando cerca de 400 familias.

A través de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a cargo de la Ing. María Elena Montero, se ha emprendido las reparaciones en el sistema de aguas servidas de la parroquia La Victoria, siendo atendido la Avenida 3, calle 16 con la sustitución de sección de colector y se realizó achique con camión Vacum en la calle 7, favoreciendo en este punto a 150 familias.

Asimismo, el Colector de aguas servidas en el callejón Simón Rodríguez con Av. 1 La Victoria también fue intervenido por el equipo de trabajo de la Alcaldía valmorense, además de la limpieza de la tubería del colector de aguas servidas de esta avenida y limpieza manual de Bocas de visita.

Al respecto, la comunidad del callejón Simón Rodríguez agradeció al alcalde y a su equipo ejecutivo por las acciones que han favorecido a 100 familias que se encontraban por mas de 10 años sin ser tomados en cuenta.
«Gracias al alcalde y su equipo de gobierno por solucionar el problema que teníamos en nuestro sector con el colector dañado, siendo afectados por años», expresó Zuleini Curiel, residente del sector.

Desde la Avenida 1 con calle 5 de La Victoria, el alcalde Ziccardi acompañado de la Gerente General de la Corporación, Concejales, asesores, presidente de paramunicipales y comunidad presente, se inspeccionó los trabajos de reparación del colector, así como las limpiezas en la boca de visita en esta zona que tenía 6 años sin recibir ninguna atención. Con estas acciones se beneficiarían 80 familias.

Con estos trabajos públicos ejecutados en la parroquia La Victoria se garantiza el buen funcionamiento de estos sistemas de aguas residuales y la tranquilidad de los ciudadanos residentes del importante sector La Victoria.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?