Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía continúa mantenimiento de colectores en el Municipio valmorense

Beneficiadas 3 mil personas con la habilitación de colectores y limpieza de Bocas de visita, en diferentes puntos de la parroquia La Victoria, gracias a la gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

En esta segunda semana de septiembre, se ejecutó Mantenimiento y Evaluación del Colector de aguas servidas en el Callejón Trujillito, entre Calle Estrella de Oro y Calle Vargas, como parte de la puesta en marcha del plan de mejoras en el sistema de colectores en el Municipio.

Con estas acciones quedó en funcionamiento esta red de aguas servidas, que favorecerán a 250 habitantes residentes de este transitado callejón.

Habilitado colector en Institución Educativa

En este mencionado sector, el equipo de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizaron trabajos en la Institución Educativa
Monseñor «Emilio Dall’Ora» con mantenimiento del Empotramiento de aguas servidas, ejecutado con equipo Hidrojet y limpieza manual de Bocas de Visita.

De esta manera, se logró despejar la obstrucción de este empotramiento, además de la limpieza de las Tanquillas internas; quedando habilitado para los 1500 alumnos de esta Unidad Educativa.

Calle Venezuela

Las labores continúan desplegados en varios puntos del Municipio, siendo también atendida la calle Venezuela, donde se accionó el Mantenimiento, Evaluación y Limpieza manual de Bocas de Visita del Colector de aguas servidas de 12 pulgadas.

750 habitantes de esta zona del casco central serán beneficiadas con este importante trabajo en la red de cloacas que ahora está libre de obstrucciones.

Con estas intervenciones en el sistema de colectores en la parroquia La Victoria, el Primer Mandatario Local sigue comprometido en impulsar el acondicionamiento y mejoras a los servicios públicos de la jurisdicción valmorense.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?