Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SUCRE | Continúan con el Plan de Recuperación y Saneamiento del Lago de Maracaibo

Desde el estado Zulia, la Alcaldía del municipio Sucre junto a los organismos de seguridad avanzan en el Plan de Recuperación y Saneamiento del Lago de Maracaibo, informó Yonys González, alcalde de la municipalidad.

Expresó González, que continuará fortaleciendo su compromiso de cooperación con este importante objetivo, por lo cual, la Alcaldía, a través de la Dirección de Ambiente y funcionarios de todos los organismos de seguridad que hacen vida en el municipio Sucre, se desplegaron en los balnearios para tal fin.

Destacó que la recolección de desechos sólidos en el Balneario de Bobures se realizó, con la participación de funcionarios de la GNB (El Batey), Cpbez (Bobures), Armada Bolivariana (Bobures), CICPC, Protección Civil, PNB, Bomberos de Caja Seca y Dirección de Ambiente, jornada en la cual, se recolectaron, tres toneladas de desechos sólidos.

Asimismo, en la jornada de limpieza en el Balneario de Gibraltar, se recogieron tres toneladas de los desechos que se desprenden del Lago de Maracaibo.

Por otra parte, el titular de la Dirección de Ambiente, José Dalberto González, dijo que continuarán con las acciones del Plan de Recuperación y Saneamiento del Lago de Maracaibo, los fines de semanas en los diferentes balnearios de la localidad.

Nota de Prensa Alcaldía de Sucre

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?