Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Asdrúbal Abreu: ¡En la unión está la fuerza! con la ayuda de comerciantes se logro la iluminación de calles del sector Taparito

La comunidad organizada del sector Taparito, en trabajo conjunto con comerciantes locales y el apoyo del concejal Asdrúbal Abreu, realizaron la instalación, reparación y sustitución de lámparas y bombillos de luz LED a fin de reforzar la iluminación de las calles para el beneficio de todos los habitantes y transeúntes.

El concejal Abreu, miembro de la Comisión Permanente de Servicios Públicos, agradeció la colaboración y el apoyo de todos los vecinos del sector e instó a las comunidades del municipio a replicar este tipo de iniciativas.

“Hacemos la invitación a las comunidades a organizarnos para abordar las deficiencias en el alumbrado de cada sector. En esta oportunidad, los vecinos de las calles 1, 2 y 3 de Taparito, los callejones aledaños y la parada ubicada hacia la avenida Intercomunal, cuentan desde ahora con la iluminación, demostrando todo lo que se puede lograr trabajando de la mano. Cuenten con el apoyo de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal” finalizó Abreu.

Dpto. Prensa Concejo Municipal de Simón Bolívar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?