Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas y Gobernación del Zulia atienden a afectados por las lluvias

El alcalde José Mosquera continúa apoyando a las familias afectadas por las lluvias registradas en la entidad en los últimos días.

Este lunes, gracias al apoyo de la Gobernación del Zulia, se atendieron los habitantes del Campo Puerto Nuevo, parroquia parroquia Venezuela, a través de una Unidad Móvil de la Fundación Barrio a Barrio.

Como se recordará este fue uno de los campos petroleros más golpeados por el torrencial aguacero del pasado sábado, donde también se inundaron calles y viviendas de Campo Florida y Alegría.

Así mismo, se entregaron bolsas de alimentos a las familias damnificadas del Barrio El Bolivariano, Parroquia Eleazar López Contreras.

«Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales pudimos traer esta clínica móvil pera atender a nuestros niños y adultos, también a las personas mayores. Nosotros colocamos al personal médico para que en conjunto fueran valorados, pero además recibieron medicinas y se vacunaron con el apoyo de Epidemiología. Gracias también por las bolsas de comida que son de gran ayuda en estos momentos. Todo esto en un trabajo conjunto entre la Gobernación y todo el equipo de la Alcaldía desplegado en esta contigencia, porque en tiempos difíciles tenemos que estar más unidos que nunca» expresó Mosquera.

Igualmente, señaló que los organismos de seguridad permanecen alerta ante cualquier situación que pueda registrarse, pues se esperan lluvias hasta mediados de diciembre.

«A través de los Bomberos y Protección Civil, también estamos monitoreando el río Tamare ante su crecida. Debemos mantener la calma y estar atentos a las precipitaciones» puntualizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?