Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Los Petroleros del Zulia ganaron doble tanda de Beisbol en el estadio Pedro García del Mene

Este viernes se desarrolló el primer encuentro deportivo de béisbol profesional TOP 4 en el sector El Mene en el estadio Pedro García, en el municipio Santa Rita.

 En este encuentro resultaron ganadores Los Petroleros del Zulia en una doble tanda derrotando a Los Costanero y a Los Puma de Caracas anotando más de seis carreras. Cabe resaltar que fue un evento inigualable que reunió a la fanaticada que colmó las tribunas del estadio.

En este sentido, El alcalde Alenis Guerrero dio la bienvenida a todos los presentes indicando que este encuentro deportivo forma parte de una gran tradición en el municipio, “La prioridad de este Gobierno es impulsar el deporte y estamos comprometidos con estos profesionales del béisbol que dan todo por sacar adelante el deporte.

Felicitó a los ganadores y a los que participaron que dieron lo mejor”, destacó. En la actividad se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Protección Civil, la Policía Nacional y el secretario de Deporte por la Gobernación del estado Zulia y ex grande ligas Alexander Delgado, asimismo, con el joven promesa Liosward Marín prospecto zuliano que firmó con el equipo norte americano Medias Rojas de Bostón.

 La jornada continúa hoy sábado con un juego uniformado de color Rosa en honor a todas aquellas mujeres del estado Zulia, de la Costa Oriental y de Santa Rita que han vencido el Cáncer, todo esto como parte de la programación realizada por la Dirección de Deporte y la Gerencia General del equipo anfitrión Petroleros del Zulia para estos días donde el municipio Santa Rita es epicentro deportivo del béisbol profesional. Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?