Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

LA LIGA | Yangel Herrera marcó para triunfo del Girona (+Video)

En un duelo disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Girona empató 1-1 ante el Sevilla en la tercera jornada de la liga española con una destacada actuación del venezolano Yangel Herrera.

Herrera adelantó al equipo blanquirrojo entrenado por Michel con un gol al 16′ del primer tiempo. Es el segundo tanto en tres partidos para el jugador vinotinto en el inicio del torneo doméstico.

Luego, Nemanja Gudelj al 45+2′ marcó la igualdad transitoria sobre el final de la primera parte para el club nervionense dirigido por José Luis Mendilibar.

En la segunda mitad, el español Aleix García marcó el 2-1 para el equipo visitante.

De igual forma, Artem Dovbyk falló sorprendentemente ante el arco una gran ocasión para sentenciar el juego.

En otras de las incidencias del partido, un gol le fue anulado por fuera de juego de Ivan Rakitić y un posible penal fue revertido luego de un tiro libre cobrado por el mismo croata que no fue señalado como mano a David López. En ambas ocasiones intervino el VAR.

Con este resultado, el Girona se ubica en la segunda posición de la tabla general con 7 puntos, mientras el Sevilla se encuentra en el fondo de la tabla sin unidades.

Manuel Alejandro Mora
CNP: 17.617

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?