Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Juramentados nuevos socios y Junta Directiva del Club de Leones Santa Rita periodo 2024-2025

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado viernes 5 de julio, el Club de Leones Santa Rita dió la bienvenida a dos nuevos socios, fortaleciendo su compromiso de servicio con la comunidad.

La Plenaria leonística, presidida por Lisbeth Velazco, 1er vice-gobernadora del Distrito E1, también fue testigo de la juramentación de la nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2025, por lo cual el Club de Leones Santa Rita, ahora esta compuesto por 35 socios activos.

En este evento, El Club de Leones nombró a Yennis Cepeda como su nueva presidenta la cual cuenta con una trayectoria destacada en el servicio comunitario.

Cepeda aseguró que asumirá con liderazgo, entusiasmo y determinación su nuevo cargo.

En otro orden de ideas, en su informe de gestión, la presidente saliente, Ana Delia Cepeda, hizo hincapié en los logros obtenidos durante el periodo 2023-2024, en el mismo quedó asentado un total de 43 actividades de servicio realizadas.

¬ęEl Club de Leones Santa Rita impact√≥ positivamente en la vida de m√°s de cinco mil habitantes del municipio, brindando ayuda y apoyo en diversas √°reas de necesidad¬Ľ. Asever√≥ la expredidenta.

En su intervenci√≥n, la nueva presidenta, Yennis Cepeda, comparti√≥ su visi√≥n y planificaci√≥n para el nuevo per√≠odo, enfoc√°ndose en continuar sirviendo a la comunidad a trav√©s de actividades que promuevan las causas globales, con el compromiso y el apoyo de todos los miembros del club, se espera que el Club de Leones Santa Rita contin√ļe dejando huella en la sociedad.

La Plenaria también contó con la presencia de miembros de los Clubes de Altagracia, Cabimas Central y Lagunillas, quienes brindaron su apoyo y felicitaron al Club de Leones Santa Rita por su dedicación y compromiso.

El objetivo siempre ha sido firme de seguir sirviendo, en este sentido, el Club de Leones Santa Rita inicia un nuevo periodo lleno de oportunidades para marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, siguiendo el liderazgo de la presidente juramentada, Yennis Cepeda, el club se prepara para enfrentar los desafíos venideros y continuar dejando una huella de servicio y solidaridad en la comunidad.

Prensa Club de Leones

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?