Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Iniciaron festividades en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita

La reliquia de la imagen de la Virgen del Carmen recorrió las calles del sector Punta Iguana este domingo 7 de julio acompañado de la comunidad, feligresía y la Primera Autoridad del municipio Santa Rita, el ingeniero Alenis Guerrero.

Cabe destacar que las actividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen iniciaron hace cuatro dias en los sectores Palmarejo y Barrancas, donde los feligreses se agruparon con oraciones y cánticos de Alabanza para adorar a la Virgen.

El Alcalde asistió este domingo acompañado de su Tren Ejecutivo y coronó a la reina Infantil, Aracelis Valentina oriunda del sector Punta Iguana.

El Burgomaestre manifestó sentirse complacido de asistir a estas festividades en la que se adora a la Virgen del Carmen, acentuó la participación de los organizadores de la actividad tales como el prebístero Juan Darío y el Lcdo. Wilber Oviedo.

También hizo hincapié con la participación del coro Hosanna dirigido por Roney Carruyo.

El Alcalde recorrió las calles del sector Punta Iguana acompañado de la feligresía hasta llegar a la Capilla San Benito.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?