Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Gobernación del Zulia y Alcaldía de Santa Rita reparan aires acondicionados de la iglesia San José de Puerto Escondido

La Iglesia del sector Puerto Escondido llamada San José le fueron reparado los aires acondicionados gracias a la gestión del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales y del alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, así como también el apoyo del presbítero Irwing Salazar, párroco de la iglesia San José, la comunidad del sector y los comerciantes.

Este domingo se llevó a cabo una misa en la que asistió el alcalde Alenis Guerrero junto a su tren ejecutivo de gobierno, por lo que mencionó darle gracias primeramente a Dios creador de todo lo posible y quien guía todas las luchas a favor de este noble pueblo, asimismo, informó que se puso en marcha los aires acondicionados de la iglesia que estaban dañados avance que permite favorecer a los feligreses sobretodo en esta víspera del nacimiento del Niño Jesús.

Doy gracias al presbítero Irwing Salazar por su dedicación y esmero para con la iglesia, a la comunidad del sector por su apoyo incondicional para que esta casa de Dios que es el refugio de todos nosotros.

En relación a otro tema el alcalde Alenis Guerrero mencionó que ya se están colocando las lámparas para el alumbrado público en las diferentes calles y avenidas de Santa Rita.

Asimismo, se realizan los trabajos de limpieza y saneamiento de los espacios, ya el Boulevard está listo para las festividades de San Benito, aseguró.

Para el año que viene esperamos cosas buenas para Santa Rita, para el Hospital Senén Castillo Reverol y entre otros proyectos a futuros avanzamos en mejoras para este municipio.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?