Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Dos premios metálicos obtendrá comparsa ganadora en Desfile de Carnaval de Santa Rita

El alcalde Alenis Guerrero informó la mañana de este miércoles que la comparsa ganadora del Desfile de Carnaval 2023 obtendrá dos premios en metálico como parte del reconocimiento de su trabajo.

Guerrero se reunió este miércoles con su equipo de trabajo y representantes de las instituciones educativas a fin de finiquitar los lineamientos a seguir para este evento que le brinda a los habitantes de la localidad un ambiente colorido.

En la reunión estuvo presente la Coordinación de Cultura Municipal y Gubernamental, así como la Dirección de Turismo entre otros.

El Alcalde recalcó que el desfile será el próximo 16 de febrero.

Indicó además que las comparsas estarán desfilando por la calle Carabobo detrás del Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extrangería (SAIME), transitando por esa avenida hasta la calle Camino Nuevo culminando su recorrido en la plaza Cruz de Mayo donde se llevará a cabo la presentación cultural de las múltiples comparsas y grupos participantes.

“Invitamos a las comunidades organizadas, instituciones educativas a todos los que años tras años llenan de algarabía, atracción y diversión a niños y familias, a que participen en este gran desfile.

Es una tradición hermosa que nunca vamos a perder”, expresó el Burgomaestre.

Del mismo modo, detalló que se le entregarán dos premios en metálico a la comparsa que obtenga el primer lugar en la categoría de Comunidad Organizada e Institución educativa así como también la oportunidad de representar al municipio Santa Rita en el Desfile de Carnaval en Maracaibo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?