Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpos de seguridad realizan mesa de trabajo en vísperas del Operativo Carnavales Seguros 2023

Hoy 09 de febrero en la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda, se realizó una mesa de trabajo con miras al próximo inicio del Operativo Carnavales Seguros 2023, donde se debatieron puntos estratégicos a aplicarse durante este asueto.

Cabe señalar que esta actividad es ejemplo para los municipios vecinos, ya que en el año pasado Miranda fue piloto a nivel estadal, reconociéndose, así como uno de los mejores despliegues más seguros y tranquilos.

En esta reunión estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana; la Guardia Nacional Bolivariana; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Miranda.

Adrián Bracho, director de Seguridad Ciudadana, informó: » Este despliegue cuenta con muchas ventajas, ya que le dimos un mejoramiento positivo en cuanto al anterior operativo», Así mismo tiempo destacó que luego de la inspección de los Balnearios Oribor, Puerto Libre y Maraven, se logró constatar que están totalmente actas para los bañistas residentes y turitas.

Bracho aseveró: «Tendremos diferentes puntos de control en los cuales supervisarán todas las actividades con el fin de garantizar el máximo bienestar posible.»

Yober Bonia, director general de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, hizo hincapié en que es de vital importancia este despliegue ya que no sólo se considera uno de los más importantes en las efemérides de nuestro país, sino también por el peso que representa a nivel regional esta festividad que es ejemplo a seguir por otras entidades. 

Redacción: Lcdo. Félix Mota

Fotografías: Pasante Yorlibeth Caldera

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?