Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Continúan jornadas de recuperación de la cuenca del Lago de Maracaibo en Santa Rita

Este miércoles 10 de enero en horas de la mañana, la Alcaldia del municipio Santa Rita realizó una nueva jornada del Plan de Conservación y Desarrollo Sostenible de la cuenca del Lago de Maracaibo.

Específicamente, en el sector Los Andes, en Valle encantado, avenida Pedro Lucas Urribarri en el drenaje Embaulado.

En la jornada se recolectarón 4 toneladas de basura que se encontraban dentro del drenaje ubicado a los alrededores de la urbanización Costa Oriental.

Asimismo, en la actividad participaron un total de 12 personas, quienes a través de la limpieza recolectaron un total de 20 bolsas de 200 toneladas.

Estas labores forman parte de las acciones emprendidas con el fin de sanear la cuenca del Lago de Maracaibo, reducir la contaminación y embellecer las costas del municipio.

Es importante mencionar que la jornada fue dirigida por la ingeniera Yessika Parra, Coordinadora de Ambiente por la Alcaldía de Santa Rita, siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?