Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alrededor de 15 mil temporadistas visitaron playas del municipio Santa Rita durante Semana Santa

La temporada de Semana Santa en el municipio Santa Rita llegó a su fin con una asombrosa afluencia de 15 mil temporadistas.

Durante los cuatro d√≠as festivos se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y recreativas sin ning√ļn contratiempo todo planificado siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero y su equipo de trabajo.

La gran afluencia de temporadistas, se concentró principalmente, en la parroquia José Cenobio Urribarrí, punto de mayor atractivo para los visitantes.

En este sentido, se llevó a cabo la ruta gastronómica por los sectores Palmarejo, Punta Iguana y Barrancas, también fueron muy concurridos por los temporadistas.

Funcionarios de la Alcaldía y los organismos de seguridad y prevencion fueron garantes de ofrecer la mejor estadía y atención a los presentes en las playas, éstos entregaron folletos informativos sobre la importancia de preservar las costas en buen estado, como parte de esta iniciativa, se distribuyeron tres bolsas para la recolección de desechos sólidos, fomentando así la responsabilidad ambiental entre los visitantes.

Semana Santa segura

Durante esta temporada se distribuyeron dos puntos de control y atención a lo largo y ancho del municipio Santa Rita los cuales no registraron incidentes lamentables, brindando principalmente atención interhospitalaria.

En este orden de ideas, el d√≠a s√°bado en la Playa Bella Vista, el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita llev√≥ a cabo con √©xito un rescate por inmersi√≥n de un ni√Īo de 5 a√Īos, sin que se reportaran consecuencias graves. La r√°pida acci√≥n y profesionalismo de los bomberos demostraron su valiosa labor en la preservaci√≥n de la seguridad de los temporadistas.

Los visitantes que abarrotaron los atractivos del municipio durante estos d√≠as de la semana mayor proven√≠an de municipios cercanos como Maracaibo, La Ca√Īada de Urdaneta, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodriguez. Adem√°s, se recibieron visitantes de los estados Apure, Trujillo y Barquisimeto, quienes eligieron a Santa Rita como su destino para disfrutar de las festividades de Semana Santa.

En torno al tema, el alcalde Alenis Guerrero se mostró complacido de abrir las puertas de está localidad para que disfrutarán del asustó.

¬ęSanta Rita sigue siendo uno de los mejores destinos tur√≠sticos de la Costa Oriental del Lago a pesar de que no cuenta con playas aptas los atractivos tur√≠sticos permiten ser sitios predilectos de muchos turistas.

Se observó una masiva llegada de personas durante el asueto, tenemos un municipio con grandes bondades. Resaltó el Alcalde.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?