Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Entérese de quién pagó la fianza de Dani Alves

Dani Alves abandonó el Centro Penitenciario Brians 2, el lunes pasado, tras el pago de una fianza de un millón de euros.

Sin embargo, la incertidumbre sobre quién había financiado esta suma de dinero envolvió la situación en un sinfín de especulaciones.

Gracias a una exclusiva revelación en el programa ‘Fiesta’, se develó la enigma.

Marisa Blázquez, colaboradora del programa, reveló que no fue una persona individual, sino una empresa la responsable del controversial pago.

Esta empresa resultó ser una revista brasileña de renombre, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por sus destacados reportajes sobre figuras importantes.

“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, desveló en exclusiva Marisa Blázquez en ‘Fiesta’.

La revista habría realizado este pago a cambio de un reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves.

La negociación implicó la realización de una entrevista en formato de video documental, que cubriría la historia del exfutbolista brasileño.

Sorprendentemente, Alves habría solicitado la participación de Joana Sanz en este reportaje, añadiendo un matiz más intrigante a la situación, según la periodista.

Sin embargo, otros periodistas del mismo programa ofrecieron una información distinta a la de Marisa Martín-Blázquez y atribuyen el pago a un aval bancario, a la espera de recibir los más de 9 millones de euros que Hacienda pagará al exfutbolista.

El retraso en la confirmación del pago se atribuyó a los procesos involucrados en una transferencia internacional, los cuales requieren tiempo para completarse y verificar los requisitos necesarios.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?