Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita continúa plan de limpieza y recolección de basura en varios sectores

El alcalde Alenis Guerrero a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ambiente da continuidad al Plan de Limpieza para embellecer los espacios de Santa Rita.

En un esfuerzo conjunto con la comunidad del sector Puerto Escondido se llevó a cabo este martes 06 de septiembre la limpieza de drenajes naturales y recolección de escombros en las calles Páez y Miranda, así como avenidas y plazas de esta zona.

Entre tanto, el alcalde Alenis Guerrero, informó que por medio del trabajo en equipo del Concejal Alex Oviedo, la Dirección de Servicios Públicos y el apoyo de la comunidad “Seguimos atendiendo los espacios de Santa Rita, queremos una ciudad limpia las avenidas, calles y sobretodo plazas, para que los habitantes puedan disfrutar y recrearse”.

Asimismo, el Burgomaestre detalló que con el permiso del Ministerio del Ambiente y el apoyo del cuerpo de Bomberos se talaron algunas ramas del árbol “Apamate Roble”, el cual tenía 50 años en el lugar ubicado en las adyacencias de la Intendencia Municipal, debido a que presentaba un peligro para la comunidad en general.

“Todo aquello que represente un peligro para la comunidad, vamos a quitarlo evitando cualquier contingencias con las lluvias o fuertes vientos cuando se lleguen a presentar”.

Asimismo, Indicó Guerrero que además del plan de limpieza en los sectores, también se realiza de manera simultánea la recolección de basura con el camión compactador en la parroquia El Mene, Puerto Escondido y en la Urbanización La Cañita para este viernes 9 de septiembre.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
07/09/2022

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?