Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡Alerta! La reina Isabel II bajo supervisión médica por complicaciones de salud

La.noticia que da la vuelta al mundo este jueves, es la preocupación en Gran Bretaña por la salud de la reina Isabel II, quien se encuentra bajo supervisión médica en Balmoral, la residencia de verano de la monarca.

La Reina Isabel cumplió 96 años hace 5 meses y alcanzó el Jubileo de Platino, es decir, los 70 años desde que llegó al trono tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI. Ahora, un comunicado oficial lanzado por el Palacio de Buckingham preocupa cada vez más a los británicos. «Después de una evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y recomendaron que permanezca bajo supervisión médica», dice el comunicado oficial.

sabel hace pocos meses estuvo en la celebración de sus 70 años en el trono

De acuerdo con una fuente cercana, los miembros de la familia Real ya fueron informados sobre el estado de salud de Isabel. De hecho, el príncipe Carlos y su esposa Camilla viajaron al palacio de Balmoral para estar cerca de la reina. Por su parte, Guillermo, el hijo mayor de Lady Di y el segundo en la línea de sucesión, también está en camino a la residencia de Escocia.

El comunicado oficial del palacio llegó un día después de que la monarca cancelara una reunión de su Consejo Privado, tras recibir la recomendación de descansar. «Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, escribió en Twitter la primera ministra, Liz Truss, quien se reunió con la Reina el martes.

Con información diarioconvos.com

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?