Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita afianza trabajos de demarcación de reductores de velocidad en la parroquia José Cenobio Urribarrí

Para brindar mayor seguridad a los conductores que transitan por la vialidad del municipio Santa Rita, el alcalde Alenis Guerrero afianza los trabajos de demarcación de los reductores de velocidad ubicados a lo largo y ancho de la parroquia José Cenobio Urribarrí.

Esta labor se llevó a cabo este viernes 9 de febrero considerando que se acerca la temporada de asueto de Carnaval y el municipio es muy concurrido por propios y visitantes se busca crear conciencia al momento de desplazarse por estas vias y los choferes puedan visualizar los llamados «Policías Acostado».

La Dirección de Servicios Públicos se encargó de estos trabajos con el apoyo del Director de Deporte, Pedro Más y Rubí, quien estuvo al frente de estas labores a fin de darle el cumplimiento a los objetivos deseados de mejorar la señalización en los sectores: Palmarejo, Punta Iguana y Barrancas.

Para las temporadas el sector Palmarejo es muy visitado por lo que se profundizó en la limpieza y desmalezamiento de las orillas de las costas como se ha venido desarrollando en otros sectores.

El Alcalde de la Municipalidad agregó que puso a disposición un personal para que se garantice que estos espacios estén acordes y embellecidos para hacer de esta ciudad uno de los mejores espacios de la Costa Oriental del Lago para esta temporada vacacional.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?