Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Vecinos agradecen inclusión en el Presupuesto Participativo San Francisco 2023

«No se trata del gobierno municipal, regional ni nacional, se trata de trabajar todos en conjunto para resolver las situaciones y problemáticas que tenemos en nuestras comunidades», fueron las palabras de Jesús Sayago, habitante del sector siete de Sierra Maestra y participante en la segunda jornada del Presupuesto Participativo San Francisco 2023, llevado a cabo en la parroquia Francisco Ochoa del municipio sureño.

Estas palabras fueron a propósito de que el alcalde Gustavo Fernández, junto a miembros de su equipo de trabajo, llevara a cabo este martes 4 de octubre, un nuevo encuentro, esta vez con los habitantes de dicha parroquia y con el objetivo de escuchar las necesidades, propuestas y posibles soluciones a través del presupuesto participativo por parte de los asistentes.

Agua potable, aseo urbano, vialidad, electricidad, seguridad y transporte, fueron los servicios públicos que, por voces de los participantes, requieren jerárquicamente respuestas con mayor urgencia en sus comunidades.

«Aunque algunas de estas problemáticas no son netamente competencia de la municipalidad, estamos en el compromiso de brindarle respuestas a los sanfranciscanos en todos los terrenos y en muchos de ellos hemos avanzado categóricamente», acotó en su intervención el primer mandatario sureño Gustavo Fernández.

Los hombres y mujeres asistentes a esta consulta, expresaron sentirse complacidos y agradecidos con el gobierno de inclusión del burgomaestre Fernández, ya que nunca había sido tomados en cuenta para opinar dónde y en qué invertir los recursos del municipio San Francisco.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?